Albergue Hogar Despertares NAVIDAD PARA TODOS
Albergue Hogar Despertares NAVIDAD PARA TODOS

Lo que necesitamos y como lo empleamos

Ha pasado poco tiempo desde nuestra creación como asociación y como es lógico tenemos muchas carencias, sabemos que es dificil tirar adelante sin medios, y sabemos que la ayuda de todos, organismos, entidades,   familiares y amigos, es fundamental. En varias ocasiones nos preguntan muchas personas, que ¿como podrían ayudar , y que necesidades tenemos? y en esos casos le comentamos lo que nos urge.

Hemos creido oportuno indicar aqui cuales son esas carencias, independientemente si son difíciles de conseguir o fáciles de conseguir. Pero seguramente guiará a quien pueda facilitarnos nuestra labor. Son las siguientes:

  • Colaboraciones que hagan una aportación anual o esporádica.
  • Donaciones de mantas, sacos de dormir, toallas, ropa, mochilas, etc.
  • Donaciones de alimentos no perecederos,( caldo, café, leche,etc.
  • Donaciones de producto de aseo personal.
  • Donación para facilitar la compra de termos para liquidos y solidos.

Todas las aportaciones en metálico las utilizamos en la compra de utencilios y alimentación para las salidas los sábados por la noche en los repartos. Tambien en comprar alguna prenda para alguien necesitado cuando no hemos tenido de alguna caracteristica concreta o talla.

Voluntariado

El voluntariado de una entidad es aquel que trabaja en la consecusión de unos fines especificos, fines nada personalista, sino que mas bien actúa pensando en la comunidad , siguiendo unas pautas coordinadas, asumiendo dicha condición de manera responsable, reflexiva y solidaria, estando dispuesto a mejorar y formarse para que su actividad sea mejor cada día y que ellos redunde para bien en la sociedad. La aportación del voluntario aporta un incalculable valor, implicarse  personalmente en los problemas y en los proyectos comunes supone un desarrollo personal y un sentido de identidad con el medio fundamentalmente con el sentimiento de bienestar.

El voluntariado es una pieza clave en nuestra asociación, necesitamos la ayuda de personas que desempeñen esta importante labor, llevar a cabo nuestras actividades y poder realizar nuestros fines. Enumeramos aquí las principales carencias que tenemos:

  • Voluntariado con especialidad en Trabajo Social de la administración.
  • Voluntariado con especialidad en rama sanitaria.
  • Voluntariado en administración y contabilidad.
  • Voluntariado para reparto y recogida de mantas, alimentos, ropa, etc..
  • Voluntariado que puedan aportar medios de transportes.
  • Voluntariado en general.

Cadena de favores

Siempre hemos creido que no solo nuestra misión era solo ayudar a los que pasan por malos momentos y necesitan ayuda. Sino que también debemos concienciar a todos de que es importante aportar lo que se pueda , aportar sus conocimientos de su profesión o habiliadades. Por ese motivo creemos qeu una parte importante de todo esto, es qeu exista una cadena de favores entre las personas y familias que nosotros ayudamos. De esta manera también ellos serán participes de hacer el bien  a los demas aportando su ayuda. Esperemos que esto sea algo que vaya a mas. Generalmente estas ayudas consistiran en labores domesticas y trabajos caseros.

Pensamos que si entre todos arrimamos el hombro, todas las personas que lo necesiten tendrán mas calidad de vida. Si quieres empezar y seguir con esta cadena de favores, ponte en contacto 

por teléfono o correo electrónico.

Colaboran con nosotros

Cofradía de Luz y Agua

Donación de alimentos,recibida para las personas sin hogar.Una cofradía que ayuda y se preocupa por las personas mas vulnerables y desfavorecidas.Siempre que Despertares los necesita están ahí, por todo ellos un millón de gracias

 

 

Contacto

Albergue Hogar

Despertares

Cádiz
 

 

Correo electrónico: asociaciondespertares@gmail.com


 Teléfono: 699 681 195 

Donaciones

Recogemos alimentos, ropa y  cualquier tipo de enseres que nos pueda ser útil para las personas que atendemos.

Despertares en redes sociales :

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion Albergue Hogar Despertares